Política

Eduardo Selman, Coordinador General del Sector Externo en el Exterior

NUEVA YORK.-El presidente de la seccional estatal y coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, Frank Cortorreal, aclaró que el arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Dominicanos en el Exterior de esa organización es el coordinador del Sector Externo en los países del exterior de la campaña política que tiene como propósito que el presidente Danilo Medina gane abrumadoramente las elecciones del 15 de mayo.
Cortorreal hizo la aclaración al afirmar que el PLD, de cuyo Comité Central es miembro, opera de manera coordinada en el activismo político y cuenta con el apoyo de numerosos movimientos de la sociedad civil que se han identificado con las ejecutorias de gobierno del presidente Medina.
“Quiero informar y a la vez aclarar, que el compañero Eduardo Selman, miembro del Comité Político, titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior del PLD y cónsul general de la República Dominicana en Nueva York fue juramentado por el embajador en Washington, Lic. José Tomás Pérez, como coordinador del Sector Externo de la campaña del compañero Danilo para todo el exterior”, expresó Cortorreal, quien es embajador ante la Organización de las Naciones Unidas.
Como parte de las tareas políticas que tiene por delante, Selman juramentó el pasado fin de semana el Comando Nacional de Campaña en Puerto Rico, donde residen miles de dominicanos mientras que anteriormente había tomado juramento a dirigentes y miembros del Movimiento Político “La Maquinaria” en Nueva York.
Cortorreal aprovechó para exhortar a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD a trabajar sin descanso en aras de continuar captando más votos a favor del partido fundado por el ex presidente profesor Juan Bosch y de la candidatura del presidente Danilo Medina para que la derrota de que será víctima la oposición sea mucho más contundente.
Pies de fotos:
NUEVA YORK.-El Lic. Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD, a la izquierda, junto al Arq. Eduardo Selman, coordinador del Sector Externo para los países del Exterior de la Campaña del Presidente Danilo Medina 2016 – 2020.
NUEVA YORK.-Lic. Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal y miembro del Comité Central del PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba