Farándula

Dominicanos se destacan como inversionistas radiofonico en Estados Unidos

COLLINGSWOOD, NJ—El Gerente General de SUPRA97.1 FM, empresario Miguel “Quique” Amador dijo hoy que la inauguración de una nueva estación en Wilmington tiene como finalidad, difundir la cultura latina, fortalecer el comercio hispano, las actividades sociales y la comunicación radiofónica en todo el valle Delaware.
Miguel Amador externó sus consideraciones durante el acto inaugural de la nueva estación radial SUPRA 96.9 FM con domicilio en el condado de Wilmington, Delaware, que ya difunde entre los hispanos de allí, una programación musical totalmente en español.
Según Quique Amador, SUPRA 96.9FM que tiene como Manager Regional a Jonatán Galindo, funcionara las 24 horas del día como repetidora simultanea de la emisora matriz SUPRA 97.1 FM, ésta ultima con sede en Collingswood, una pequeña población al Sur de Nueva Jersey.
A la ceremonia inaugural que se llevo a cabo la tarde del jueves 3 de diciembre en el salón de sesiones de SUPRA 97.1FM localizada en el 1034 de la avenida Collings en Collingswood, Nueva Jersey, fue notable la presencia de locutores, Dj, empleados, empresarios invitados y Kilvio Perdomo, Director General de programación.
“Bueno, la idea principal es difundir la música tropical, informaciones diversas y las mas palpitantes noticias de los hechos que acontecen en el valle Delaware, Filadelfia, Camden y el mundo”, indicó Miguel Amador durante un elocuente mensaje por SUPRA 97.1 FM dirigido a sus miles de oyentes diseminados en el Sur de Nueva Jersey, Filadelfia y Wilmington, DE .
“Creo que somos atrevidos porque hemos iniciado este proyecto radiofónico, a sabiendas de que muchas de las corporaciones opulentas establecidas en el área, dicen que no es posible avanzar en este mercado por el débil poder adquisitivos de los hispanos”, señaló el empresario joven.
“Pero yo, desde que vine de República Dominicana y me radique en esta área del país *Camden, NJ*, siempre he creído que las oportunidades y la suerte, no vienen solas, sino que es necesario ayudarlas con el trabajo constante, visión comercial y mucha perseverancia”, subrayó.
“Yo creo en este mercado, lamentablemente hay gente que lo observan como un mercado negativo, que no es bueno, pero conocemos este mercado y sabemos cómo hacer las cosas para sacarles buenos frutos”, manifestó Miguel Amador quien también es Presidente de la Cámara de Comercio Hispana en Camden, Nueva Jersey.
Quique Amador indicó que la nueva estación radial se escuchara perfectamente en las poblaciones de Wilmington, New Castle y Newark Country e informó que a finales de enero del 2016 abrirán una emisora de la cadena en Vineland al sur del estado Jardín.
“La apertura de SUPRA 96.9FM en Wilmington, Delaware tiene como objetivo llevar música en el idioma de Cervantes a la población latina de allí, ofrecer una ventana comunicacional donde puedan canalizar sus triunfos, dar a conocer sus inquietudes, conocimientos y que sirva de soporte a toda la comunidad”, señaló el empresario radial, Kilvio Perdomo Director General de programación.
Sobre la programación regular de SUPRA 97.1FM, Kilvio Perdomo señalo los programas más importantes, destacando entre ellos, “El Tapón-Tapón”, “El Wake Up de la Mañana”, “Cara a Cara con la Comunidad”, “Orientación Cristina” con el Reverendo Jorge Antonelly, y música latina de diversos géneros musicales con DJ Roca Buena, DJ Prieto y DJ Danny.
Las oficinas y cabina de SUPRA 97.1 FM, estación matriz del pequeño consorcio radiofónico latino propiedad de inversionistas quisqueyanos están ubicadas en el 1034 Collings avenida en Collingswood, NJ, 08107. Para más informaciones puede llamar a los teléfonos 877-200-0175 y 215-791-7679, correo electronico www.supra97.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba