Política

Doctor Yomare Polanco juramentará en alta mar Mil Mujeres con Danilo

MANHATTAN—El doctor Yomare Polanco, coordinador General del “Sector Externo USA con Danilo”, anunció aquí que juramentará mil mujeres en alta mar, a bordo del Yate Infinity.

La actividad proselitista será efectuada el domingo 8 de mayo, en el marco del Día de las Madres, con una gran fiesta amenizada por Los Hermanos Rosario y Fausto Rey.

El lujoso Yate partirá a las 5 de la tarde, desde el Pier 40 localizado en la 12 avenida y la calle Houston, en el bajo Manhattan.

“El domingo 8 de mayo celebraremos la antesala de la victoria electoral del honorable presidente Danilo Medina Sánchez, juramentando mas de mil mujeres para este proyecto político, y posteriormente todos disfrutaremos de una gran fiesta con los Hermanos Rosario y Fausto Rey”, explicó Polanco.

“Ya sabemos que ganamos en primera vuelta, ahora solo falta alcanzar la meta deseada que es el 70 por ciento de los votos”, agregó el destacado profesional dominicano.

Indicó que las mas de mil mujeres que pasarán a formar parte del Sector Externo USA con Danilo también recibirán un merecido con motivo del Día de Las Madres.

De acuerdo con el doctor Yomare Polanco, muchas de ellas recibirán pergaminos de reconocimiento por su destacada labor en beneficio del desarrollo de la diáspora en los Estados Unidos.

“Vendrán mujeres de Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Boston, Providence, Lawrence, Filadelfia, Washington, Maryland, Carolina del Norte, Texas, Miami, y casi de todos los Estados Unidos”, reveló.

“Este es un evento especial porque todos sabemos que las mujeres están con Danilo, aquí y allá”, proclamó.

El evento es patrocinado por Fibrasina, La Casa del Mofongo, BoletosExpress.Com, Joan Fashion, y el Sector Externo USA Danilo en Primera Vuelta.

Además de los Hermanos Rosario y Fausto Rey, se presentará la orquesta de Jay Agua Buena.

Para boletos www.boletosexpress.com o llamando al 1-888-561-8757.

 

Global Marketing WorldWide

Nueva York

Fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba