Deportes

Diego Armando Maradona a sus paisanos argentinos: “Si no ganan, no regresen”

Redacción Deportiva

La final de la Copa América Centenario -2016, será celebrada el próximo domingo. Tendrá como protagonistas a los oncenos de Chile y Argentina. ¿Quién ganará el trofeo? .

Chilenos y argentinos, con un efectivo desempeño, lograron ganar sus respectivos partidos para estar en la final e ir en busca del alto galardón.

Ya hay vaticinios sobre el posible ganador. Y  uno de esos pronósticos lo ha ofrecido Diego Armando Maradona, el mítico futbolista argentino.

Maradona, quien suele ser muy parlanchín y sin “pelos en la lengua” al emitir sus opiniones, cree que Argentina conquistará la corona en su enfrentamiento con la selección de Chile.  .  Pero, al mismo tiempo, Maradona  les hace una seria advertencia a sus paisanos: “Si no ganan, entonces no regresen al país”.

Lo que informa la prensa

Para Diego Armando Maradona, la selección albiceleste ganará la Copa América Centenario 2016 el próximo domingo, pero advirtió a los jugadores que no regresen al país si no logran el título.

El ex10 fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

El también exentrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio por descontado que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi podrá alzar la copa en la final del torneo continental, cuando enfrente a Chile, selección que eliminó a Colombia en las semifinales.

“Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada”, dijo. Entonada tras dejar en el camino el martes a Estados Unidos con un contundente 4-0 en la semifinal, la selección de Gerardo Martino con todas sus estrellas es la favorita para alzar la copa.

“Claro que ganamos”

“Claro que ganamos el domingo… Y si no ganamos, que no vuelvan”, sentenció el campeón del mundo en México 86′ con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.

El ex10 fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

El también exentrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio por descontado que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi podrá alzar la copa en la final del torneo continental, cuando enfrente a Chile, selección que eliminó a Colombia en las semifinales.

“Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada”, dijo.

Entonada tras dejar en el camino el martes a Estados Unidos con un contundente 4-0 en la semifinal, la selección de Gerardo Martino con todas sus estrellas es la favorita para alzar la copa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba