Política

Denuncian campaña abusiva del PLD en los medios de comunicación

Por sincortapisa.co

Santo Domingo. – «La junta Central Electoral, tiene la obligación de investigar las denuncias de los propios Pre-Candidatos Peledeistas, en el sentido del Uso de los Recursos del Estado, en sus Campañas».

Así se expresó la Secretaria Nacional de los Frentes Sectoriales por el PRM, Dra. Geanilda Vásquez, en una visita a esta Provincia la Mañana de este viernes, durante su participación en un Programa de Radio.

Fueron muchos los temas que se trataron con la reconocida Dirigente perremeísta, entre los que destacó, el trabajo incansable que realizan los más de 4 mil Compañeros que participaran en las próximas Primarias de su Partido.

«ESTAMOS TRABAJANDO, ¡TODOS UNIDOS!, con el solo fin de salir fortalecidos de este próximo proceso interno y llevar Hombres y Mujeres de la Sociedad, que representen al Pueblo», indicó Vásquez.

Durante una entrevista que le realizara el Periodista Alex Domingo, Productor de «Buenos días Verón» y esta servidora, Geanilda se refirió a la «Unidad» que existe entre los Pre-Candidatos Hipólito Mejía y Luis Abinader.

«HAY UN RESPETO ENTRE LOS DOS COMPAÑEROS, ADEMAS DE UNA SOLA LINEA A SEGUIR, LA UNIDAD, ES POSIBLE QUE LA COMPETENCIA ENTRE LAS DOS TENDENCIAS PRODUZCAN ALGUNOS PRONUNCIAMIENTOS, PERO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CASO», señaló.

Llamó al Pueblo a no dejarse «engañar», por la Campaña «Abusiva», que mantiene el Partido de Gobierno y sus Pre-Candidatos, donde según la Dirigente, se están gastando cuantiosos recursos económicos del pueblo.

«ESTO NO PUEDE SER, LA JUNTA TIENE QUE INVESTIGAR ESAS DENUNCIAS DE LOS PROPIOS PELEDEISTAS, DE LO DESIGUAL EN EL ASPECTO ECONÓMICO, SON MILLONES EN CAMPAÑA, TAN SOLO PARA UNA PRIMARIA INTERNA».

Destaco el amplio trabajo que realizan por todo el País los Dirigentes de su Partido, para crear un cambio y la necesidad de sacar del poder al PLD en las próximas Elecciones del 2020, aunque se quejó de la desigualdad en cuanto a publicidad entre los Partidos.

«EL GOBIERNO TIENE UN MONOPOLIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE PAIS, POR EJEMPLO, SI GONZALO CASTILLO DICE ALGO, LO PONEN EN PRIMERA PLANA, PERO SI ES ALGUN DIRIGENTE DEL PRM, LO COLOCAN EN LA CUARTA PÁGINA, ¡ESO SOLO LO HACE EL DINERO!».

Resaltó el trabajo que se viene realizando en la Provincia Altagracia por parte de la dirigencia, donde aseguro que no existe «Resaca», y que se han reservado algunas Candidaturas, para llevar lo mejor de esas Demarcaciones y otras, como el caso de San Juan de la Maguana y Barahona.

Buenos días Verón se transmite de lunes a Viernes, en horario de 7 a 10 de la Mañana por Radio Bavaro 90.3 Fm, Magia 90 FM, AKI TV y Radio Makao, con la conducción de Alex Domingo, Andrea Guerrero Guerrero y un gran equipo de profesionales del Periodismo y de la Comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba