Educación

¿Definicion de Educacion Fisica Deporte y Recreacion?

Mejor respuesta: EDUCACION FISICA:
La educacion fisica es la esencia de la vida la cual nos aporta mucha salud ademas podemos conocer nuestro cuerpo y saber darle la utilización adecuada sin hacerle daño al mismo
La educacion fisica es la que nos aporta mucha salud y bienestar en nuestra persona
nos ayuda con el crecimiento humano y nos da bienestar tanto fisico como mental asi como tambien el que se puede ver y el que podemos sentir. Como de la misma forma puede ser un exelente tiempo en el que nos podemos distraer un rato, tambien podremos conocer mas la naturaleza.
DEPORTE:
El deporte es aquella actividad física en la que se debe respetar un conjunto de reglas y que es realizada con afán competitivo. Aunque la capacidad física suele ser clave para el resultado final de la práctica deportiva, otros factores también son decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento del deportista. Más allá de la competencia, los deportes resultan un entretenimiento para quienes lo practican y para los espectadores.
Aunque a veces suelen confundirse los conceptos de deporte y actividad física, éstos no son sinónimos. La actividad física es una simple práctica, mientras que el deporte implica una competencia que siempre arroja un resultado.

RECREACION:
Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento.
La recreación se da normalmente a través de la generación de espacios en los que los individuos pueden participar libremente de acuerdo a sus intereses y preferencias
Fuente(s): HABER SI TE SIRVEN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba