Política

Declaran a Europa “Zona del Cambio”

MADRID, ESPAÑA.- La delegación internacional del Partido Revolucionario Moderno que visitó a diferentes países de Europa con la encomienda de evaluar los trabajos electorales realizados allí, calificaron el viejo continente como una “Zona del Cambio” por la efervescencia y disposición de los dominicanos en ser parte de triunfo del licenciado Luis Abinader.

 

La delegación compuesta el coordinador de ultramar Margarito Carlos De León, Eligio Jáquez coordinador nacional del Gabinete, Antonio Jáquez Coordinador Adjunto de Ultramar y Director para Ultramar del Comando de Crecimiento,  Wilfredo Lewis Director Relaciones Públicas de la Circunscripción 2 y Delano Marte coordinador de Europa, visitaron Italia, Madrid, Barcelona, Suiza, Zurich, Basel, Aarau, Ginebra y el Ticino, donde constataron el posicionamiento del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader.

 

En LaSpezia, Italia. Participaron en un acto en el local del PRM y Consejo de Campaña de Luis Abinader en esta ciudad italiana donde escucharon los trabajos realizados por el Consejo de Campaña de allí, junto a los dirigentes de Regiones, Macro-Regiónes y Comités Federales que han trabajado de manera sostenidas en la construcción del engranaje del cambio para este 15 de Mayo.

 

Así mismo en la Seccional de Barcelona, España, coordinada por César Méndez, agotaron una agenda de trabajo en la que trazaron los planes y estrategias para el último tramo de la campaña definió estos trabajos como la confección del “sello de la victoria”.

 

El Consejo de Campaña de Madrid, España,  presentó a la delegación internacional perremeista un informe de los trabajos realizados y las tácticas a desarrollar para garantizar con un elevado porcentaje la victoria de la organización opositora en esta parte de Europa.

 

En Suiza la comisión internacional visitaron las instalaciones de la OPREE ubicada en la ciudad de Zurich donde recibieron las informaciones detalladas de los trabajos realizados por ese organismo de cara a las próximas elecciones .

 

En la ciudad de Zurich se dieron cita los compañeros que trabajan por el Cambio 2016, en los diferentes cantones, de Zurich, Berna, Basel, Aarau, Ginebra y el Ticino. La gran sorpresa de la noche fue la juramentación de los ex-peledeistas Drisis Meier, Fabiola Villabizar Berna, Manuel Payano Espinosa  de Basilea y los ex perredeistas de Ginebra encabezado por Leonardo Ramírez M., Arelis Marte y R. Armando De León Soto.

 

Tanto Margarito De León como Eligio Jáquez felicitaron a los diferentes Consejos de Campaña por el arduo trabajo que día a día realiza y expresaron las gracias a los coordinadores locales y federales y al extraordinario equipo de hombres y mujeres que llevan en sus hombros la responsabilidad del cambio con Luis Abinader.

 

El recorrido de la mencionada comisión fue respaldado por los trabajos y coordinación  de Anabel Bueno, Julio C. López, Franklin Soto, Mayelin Rodríguez, Margarita Franco, Ángela Soto, María Peralta, David Moreno, Miguelina Domínguez, Plinio Pastor, Alejandro Pouerie, César Méndez, Margarita Gómez, Juan Francisco Tejada, Carlos Núñez, Tatiana Hernández y Delano Marte 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba