Política

Danilo Medina recibe apoyo de ciudadanos en recorridos por El Seibo y La Romana

El presidente de la República y candidato a la reelección por las organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, volvió a recibir un gran respaldo de habitantes de las provincias  El Seibo y La Romana, cuando este domingo recorrió diferentes comunidades de estas provincias de la región Este.

La avenida Manuela Díez, de la ciudad de El Seibo, fue el escenario en el que, desde antes del mediodía, comenzaron a congregarse cientos de seguidores de Medina. Integrantes de las organizaciones políticas que conforman la coalición y de movimientos de apoyo dieron un aspecto multicolor a la actividad proselitista.

Medina está dedicando cinco días de la semana, en jornadas no laborales, a las actividades proselitistas con la finalidad de alcanzar una victoria de primera vuelta en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo.

La multitud pedía insistentemente cuatro años más cuando, a las 3:00 de la tarde, el candidato a la reelección llegó al punto de partida de la marcha caravana, que recorrió casi toda la ciudad, la cual se observó movilizada por la presencia del mandatario y aspirante presidencial.

En el lugar, el recibimiento correspondió a los dirigentes peledeístas Ricardo Jacobo, Gerardo Casasnova y Kenia Bisonó, quienes abordaron el vehículo que transportaba a Medina.

Las expresiones de afectos más significativas se observaron en los barrios Los Multis, Cañada francisco, Los Cajuiles y El Matadero.

Luego enfilaron hacia el municipio de Guaymate, de la provincia La Romana. En el trayecto la gente salió a las vías para ovacionarlo de manera eufórica.

Mientras que en el municipio cabecera de la referida provincia, la multitud fue aún mayor, donde fue recibido por la senadora y candidata a la misma posición, Amarilis Santana, y otros dirigentes del partido morado.

En esta ciudad, en la que históricamente el PLD ha tenido una gran fortaleza, recorrió durante casi dos horas sus principales sectores y el centro de la ciudad. El sol ya había despedido sus rayos, para dar paso a la noche, cuando  concluyó su recorrido en el sector Villa Hermosa, a las 6:35de la tarde.

Acompañaron a Medina el coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, y los también miembros del Comité Político del PLD,

Temístocles Montás, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y José Ramón Fadul. Además los miembros del Comité Central, José Ramón Peralta, Robert de la Cruz y Tobías Crespo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba