Política

“Danilo Medina inspira a los dominicanos; Abinader es un merengue sin letra”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Moisés González Peña, dijo este viernes que el presidente Danilo Medina y candidato presidencial del PLD, inspira cada vez más a los dominicanos y dominicanas a través del “exitoso gobierno” que realiza en el que afirma ha puesto a los ciudadanos en el centro de las políticas públicas.

“Con Danilo Medina, los dominicanos han vuelto a creer en las instituciones, han vuelto a creer en que es posible tener en el gobierno hombres y mujeres honrados que se preocupen por el uso y destino de los fondos públicos”.

Moisés González dijo que el pueblo dominicano ha alcanzado un grado de madurez que ni “va a botar su voto ni tampoco va a interrumpir el proceso de transformación que vive el país a través de la auténtica revolución educativa, agropecuaria y de salud que vive el país.

González señaló que la población percibe al candidato opositor como un merengue sin letra, que no dice nada y que no ha realizado ninguna propuesta convincente y creíble al pueblo dominicano.

Destacó que con la construcción de estancias infantiles y la Jornada Escolar Extendida las familias dominicanas cada vez ahorran más dinero y los niños y jóvenes mejor educados y alimentados.

Al ser entrevistado en el programa Despacho Informativo que conduce la periodista Llenis Jiménez, Moisés González dijo que las políticas públicas del gobierno han sacado de la pobreza alrededor de 800 mil dominicanos.

El también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia reitero que en las próximas elecciones la victoria del presidente Danilo Medina será contundente y que recibirá votos de jóvenes de todos los partidos políticos identificados con su gestión de gobierno inspirada en la cercanía, la frugalidad y el amor al prójimo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba