Farándula

Dane “La Barbie” llega al ruedo musical con “Vete, vete”

Santo Domingo, RD.-El género del amargue cuenta con una nueva exponente. Se trata de “Dane la Barbie”, una joven inquieta que busca colocarse en los primeros lugares de popularidad en el mundo de la bachata urbana, un género musical donde son escasas las figuras femeninas.

“Vete, vete” es el tema con el cual esta joven artista busca promocionar su carrera, la cual inició en el 2008, pero a través del género urbano, donde tuvo la oportunidad de grabar varios temas.
Desde entonces se mantuvo preparándose y escribiendo sus propias canciones y por influencia de su productor musical le fue tomando cariño a la bachata, por considerar que le sacaría más provecho a su voz.

Desde entonces se ha presentado en espacio como Agenda VIP, La Voz del Detallista, Eco Arte, Radio Dao’, y en diciembre del 2014 fue invitada a la celebración del aniversario de Radio Seibo , donde se presentaron figura de la talla de Fernando Villalona.

“Yo me considero una artista versátil capaz de interpretar cualquier género musical, pero amo la bachata”, así lo expresó esta joven exponente que a principio del pasado año grabó el video musical “Capea la Barbie”, una adaptación del tema Capea el Dough.

Dane la Barbie ha tenido la oportunidad de participar en diversas actividades entre ellas la celebración del aniversario de la Asociación de DJ “El equipo Musical”, donde debutó como bachatera y compartió escenario con artistas como Milka, El Mayor Clásico, Paramba, entre otros.

Está novel artista señala que “en nuestro país se necesita una figura femenina en la bachata ya que actualmente existen muy pocas”.

Resaltó que “la bachata es un ritmo que nos representa a nivel mundial y permite escribir una línea romántica”.

Dane La Barbie hasta el momento no cuenta con un representante, por lo que está en busca de un manejador que vea su futuro en la música.

“Hasta el momento mis bolsillos han sido mi representante”, puntualizó.

Este próximo fin de semana Dane La Barbie se estará presentando en la tarima Presidente en el carnaval de Constanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba