Farándula

Dan de alta a “Sensato del Patio” tras trasplante de hígado

“Ya en casa. Wow. Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanáticos, mis doctores, mis enfermeros… Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo”, escribió el rapero dominicano William Reyna, conocido como “Sensato del Patio tras pasar casi un mes de haber sido recluido en un hospital de Nueva York para practicarle un trasplante de hígado

La información la dio a conocer el intérprete de música urbana a través de su cuenta de Instagram quien colocó una foto en la red social en la que muestra también un velón con la imagen del “Divino Niño”.

Para continuar: “Jesús nos escuchó. Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi… no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo. Agradecido Bendecido. A recuperarme y a cumplir mi misión Thank you God. Detalló.

El artista, tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, donde le trasplantaron el hígado,, debido a que el órgano no le estaba funcionando y peligraba su vida, por lo que fue ingresado de emergencia en el centro asistencial a principios de mes.Fue la segunda vez que el cantante se somete a este proceso.

La primera vez que tuvo un trasplante fue a la edad de 18 años derivado por una bacteria que adquirió y le destruyó su hígado.

La situación obligó al artista a suspender varias presentaciones que tenía contratadas en centros nocturnos de Nueva York y otros estados como Massachusetts y New Jersey.El cantante urbano es conocido en el país e internacionalmente por éxitos como “Watagatapitusberry”, además de su colaboración con Pitbull y Omany García en el tema “El Taxi”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba