Farándula

D a i s y C e a r a transforma sus vidas con música

F & F Media Corp.- La motivadora, consejera personal y cantante, Daisy Ceara, sigue dejando huellas y conmoviendo a miles de personas con sus historias de vida que revitalizan el espíritu en diversos escenarios internacionales y a través de cápsulas motivacionales.

Descubrir el potencial del ser humano, con la magia de la música o las historias conmovedoras, es lo que mueve a esta inquieta dominicana en cada uno de sus proyectos.

A lo largo de su carrera, Ceara ha realizado una labor maravillosa transformando vidas, como lo ha logrado con sus terapias musicales “Lo Positivo atrae lo Positivo”, la cual ha llevado a varios escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica, con las participaciones especiales de figuras de la talla de Eduardo Yáñez, Penélope Menchaca y Rosie Rivera.

“A través de esta música, te transformas de adentro hacia afuera. Nosotros, a veces, estamos buscando cosas en el exterior, pero todo está dentro de nosotros. Y tenemos que empezar por dentro, moldeando nuestra mente, nuestro subconsciente para poder alcanzar esas metas, esos sueños e ideales que nosotros tanto queremos y merecemos tener”, expresa la reconocida consejera.

Daisy Ceara sabe de persistencia, de seguir adelante con coraje y de vencer todos los obstáculos por grandes que sean. Decreta con fe, positivamente, para convertir todos sus sueños en una hermosa realidad, en una atmósfera llena de felicidad y éxitos que están a la disposición de todos nosotros, si con fe seguimos su ejemplo.

Antes de esta etapa de éxitos, su vida atravesaba por una profunda depresión por haber perdido a su esposo, su negocio, la casa, el carro y todo su patrimonio económico.

“Al poco tiempo mi vida cambió hacia el éxito total. Alrededor de nueve días, vino a mí un pensamiento que me dijo: ‘levántate y sal a caminar’ ”, recordó. Fue cuando conoció a un hombre de muy avanzada edad, quien le hizo una donación generosa para ayudarla a pagar las deudas y salir adelante.

A partir de ese momento todo cambió, y hoy, al ritmo de la música motivacional y sus sabios consejos, Daisy Ceara continúa transformando su vida y la de miles de personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba