Noticias

CRESO promoverá Relaciones Multiculturales y empoderamiento familiar en EE. UU.

FILADELFIA, PA—La Psicóloga de origen latino, Lucila Del Rosario inicio esta semana los trabajos de coordinación del Sexto Encuentro Internacional Hispanoamericano “Mujer de Existo 2016” evento en el cual participaran personalidades de Filadelfia y Washington, DC.
Este importante encuentro de confraternidad entre las familias hispanas y anglosajonas tendrá como sedes la ciudad de Filadelfia los días 7y 8 y Washington DC 9 y 10 de marzo del 2016.
“Integrar a la comunidad durante un evento en el que compartamos todo el quehacer multicultural y unificar criterios educativos a fin de consolidar nuestra presencia en la región”, dijo Lucila Del Rosario, Presidenta de CRESO y Omiamericaproductions con oficinas en Filadelfia.
Según Lucila Del Rosario, con esta actividad de carácter educativo, CRESO promoverá las relaciones multiculturales y empoderamiento de las familias hispanas en los Estados Unidos de Norteamericana.
En la coordinación y organización de este conclave internacional, además de Lucila Del Rosario, trabajan las Psicólogas Rita Domínguez, Luz Vázquez y la doctora Clara Benedicto, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como también Melani Rivera, Tatiana Ortiz y Tania Báez.
Las Psicoterapitas Lucila Del Rosario, Luz Vázquez y María Milb-Torres desde el año 2003 vienen organizando el evento *Mujer de Existo*como una forma de contribuir eficazmente al fortalecimiento educativo de su comunidad en los Estados Unidos.
Las personas interesadas en participar de manera activa en este evento que resalta las raíces culturales latina en los Estados Unidos, favor llamar a Lucila Del Rosario al teléfono 215-805-7061 y/o su correo electrónico omiamerica@gmail.com omiamerica09@hotmail.com

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba