Política

Crecimiento Empresarial celebra lanzamiento candidatura Danilo Medina

BRONX—El movimiento Crecimiento Empresarial Organizado (CREO) que apoya al presidente Danilo Medina por 4 años más, celebró el lanzamiento de su candidatura en un acto que se llevó a cabo en el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del condado de El Bronx.
Milagros Medina, asesora de CREO, dió la bienvenida a los presentes, señalando: “hoy es un día muy especial porque se ha llevado a cabo el acto de lanzamiento de la candidatura de nuestro presidente actual y seguro reelecto Lic. Danilo Medina, para que continúe lo que está haciendo por 4 años más”.
El director de CREO para los Estados Unidos, Pascual Rodríguez, agradeció al público asistente por su apoyo, señalando que el acto que horas antes se realizó en la ciudad de Santo Domingo, selló el triunfo de Medina en la primera vuelta.
“La consigna de nuestra agrupación es 4 años más, y lo lograremos con la ayuda de Dios y del pueblo dominicano que con el acto realizado en la capital dominicana y el esfuerzo de CREO ganaremos con un amplio margen en primera vuelta”, agregó Rodríguez.
En la actividad política estuvo presente como invitado especial el destacado miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Tony Pichardo, quien hizo uso de la palabra para estimular a los presentes a trabajar sin descanso en favor de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.
Por la juventud de CREO, hizo uso de la palabra el jóven dirigente Juan Manuel Rosario, para llamar a los jóvenes a unirse a este proyecto que tiene como intención primaria trabajar al lado del presidente en favor de los más necesitados.
En el evento, al que asistieron decenas de miembros del grupo, se realizaron rifas de diversos artículos entre los presentes y se sirvió un rico bufet preparado para la degustación de los presentes.
Ramón Antonio Pérez Esquea, fue el presentador del evento, quien rambién es un prestigioso miembro del movimiento Crecimiento Empresarial Organizado (CREO) en esta ciudad de Nueva York.
Por Nolagko Nolasco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba