New York

Consulado General de la República Dominicana cerrará al mediodía el jueves 31 de diciembre y reabrirá el lunes 4 de enero

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará abierto desde las 9:00 de la mañana sólo hasta el mediodía este jueves 31 de diciembre, con motivo de las festividades navideñas y de año nuevo.
Las labores normales se reiniciarán el lunes 4 de enero de 2016 en el horario habitual de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan.
El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, dijo que de esa forma el Consulado se une a las familias dominicanas residentes en el exterior y en su país en las celebraciones con motivo de la llegada del nuevo año.
“Deseamos que el 2016 traiga grandes bendiciones para las familias dominicanas que residen en el exterior y que el gozo, la paz y el amor les iluminen cada día este nuevo año”, expresa Selman a través de un comunicado de su Departamento de Prensa.
Pie de foto:
NUEVA YORK.-Arquitecto Eduardo Selman, cónsul general.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba