Política

Consulado Dominicano en NY no abrirá el Día de los Presidentes en EE. UU.

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado el lunes 15 de febrero, en ocasión de festejarse el Día de los Presidentes en los Estados Unidos.
Las labores normales se reanudarán el martes 16 de los corrientes en su horario habitual de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 p.m.
La dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan, se excusa con los contribuyentes por los inconvenientes que les pueda causar la suspensión de las labores el próximo lunes.
“La administración del cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, se une a la población norteamericana en la celebración del Día de los Presidentes, el tercer lunes de febrero, en honor de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos”, expresa.
Cada vez más, este feriado se ha convertido en una ocasión para celebrar los cumpleaños tanto del presidente George Washington como del presidente Abraham Lincoln y muchos estadounidenses lo llaman el Día de los Presidentes.
Pie de foto:
NUEVA YORK.-Arq. Eduardo Selman, cónsul general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba