Noticias

Cónsul Dominicano Eligio Jáquez recibió en visita de Cortesía Director del Listinusa.net Eduardo E. Martínez y al músico salsero y empresario José Sánchez

 

En la foto aparecen disfrutando de un momento acogedor y ameno el Cónsul Dominicano Eligio Jaquez, el director del Listinusa.net, junto al artista de salsa y empresario José Sánchez, mientras compartían saludos en una visita de cortesía a la oficina consular en la ciudad de Nueva York, 

Redaccion Listin Usa

 

El pasado 25 de enero el distinguido Cónsul Dominicano, Eligio Jáquez de la ciudad de Nueva York recibió en su despacho al director del periódico Listinusa.net, Eduardo E. Martínez quien hizo una visita de cortesía a la suite donde está localizado la oficina de esa institución.

El director de este medio se hizo acompañar del empresario artístico José Sánchez, mejor conocido en el ambiente artístico como J. Agua Buena, interprete de la música de salsa, quien dio un estilo diferente a ese género, impregnando un nuevo swing a este ritmo consentido mundialmente.  

Tanto Eduardo E. Martínez, como José Sánchez se sintieron muy alagados por el trato profesional y amable con que fueron recibidos por el Cónsul Eligio Jáquez, como también agradecen al personal del Consulado Dominicano en la Ciudad de Nueva York por su amabilidad.  

El Listinusa.net expresa su más cordial agradecimiento por el recibimiento espléndido mostrado por los empleados del Consulado y especialmente por el Cónsul Ingeniero Eligio Jáquez, cuya visita se realizó en un ambiente de amistad, respecto y caballerosidad con que fueron objeto ambos, nota esta que los hizo sentirse como si estuvieran entre sus familiares. 

El Listinusa.net agradece al personal del consulado dominicano la calurosa bienvenida que brindaron al Director de nuestro periódico y al empresario artístico. Desde nuestro periódico digital felicitamos al personal de esa institución gubernamental en Estados Unidos, dirigida por el Cónsul Eligio Jáquez a quien consideramos un diplomático muy gentil, amable y cortés en sus relaciones interpersonales en un contexto sano, lleno de calor humano, entusiasmo y sin lugar a equivocarnos, todos ellos son dignos representantes de nuestra comunidad, en la Gran Manzana. 

Además, desde nuestra redacción expresamos nuestro agradecimiento al Licenciado Erasmo Chalas Tejeda, Secretario General del Colegio de Periodistas y director de prensa del Consulado Dominicano. También damos las gracias a Darío Abreu del Departamento de Prensa del Consulado Dominicano, Gabriela Suarez Secretaria del Consulado y el representante de la comunidad Quisqueyana en la Gran Manzana, Jacinto Díaz, Asistente Consular todo un profesional el en ámbito político y un dominicano de grandes cualidades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba