Política

Cónsul de México anuncia jornada sabatina en Filadelfia

FILADELFIA, PA—El Cónsul General de México en esta ciudad, Licenciado Carlos Giralt Cabrales anunció hoy la realización de una nueva jornada sabatina de trabajo dentro de sus instalaciones localizadas en el 111 South de Independence Mall.
La jornada sabatina del Consulado de México está fijada para el 9 de enero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la cual los nacionales de ese país podrán tramitar pasaportes y matriculas consulares.
Girald Cabrales recomendó a los interesados llegar 5 minutos antes de su cita y lleven consigo comprobantes de domicilio, identificación oficial con fotografía y acta de nacimiento.
Durante la Jornada Sabatina, las personas que así lo requieran, podrán informarse de otros servicios que el Consulado presta a los ciudadanos mexicanos que viajan o radican en el exterior.

“El programa de Consulados Móviles y Jornadas Sabatinas es un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades en fines de semana y días inhábiles”, indicó Cabrales en un boletín de prensa dirigido a la (RCM-Noticias)
En caso de tener una emergencia, por favor contactar al personal de Protección Consular al teléfono: 215-266-3740.
111 South Independence Mall East, Suite 310, the Bourse Building, Philadelphia, PA 19106
Phone: (215) 923-83-84 Fax: (215) 923-7281 consulmex.sre.gob.mx/Philadelphia.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba