Política

Constituyen directiva Asociación de Consumidores en Filadelfia

FILADELFIA, PA— Cabalgar por senderos más firmes en la consecución del sueño americano y la necesidad de crecer socialmente, conduce a líderes hispanos a buscar alternativas empresariales que le permita desarrollar proyectos y así garantizar su porvenir económico.
En ese orden, la Asociación de Consumidores durante una asamblea ordinaria eligió su directiva provisional y la misma tendrá como responsabilidad dirigir los trabajos de expansión y destinos financieros de la organización empresarial con sede en Filadelfia.
El empresario Abel Rodríguez, ideólogo y mentor del proyecto fue electo como Presidente, la Licenciada Ana Ventura, Vicepresidente Ejecutiva y el Periodista Polón Vásquez, Director General de Prensa, Propaganda y Relaciones Publicas.
La señora Lely Figueroa, Secretaría de Finanzas, el empresario Juan Mota, Director Regional, el comerciante Daniel Croussett, Vicepresidente del Concejo Regional y Presidente de Filadelfia, Mario Lara, Encargado de Distribución, mientras que Alex Brens dirigirá la parte de informática.
Todos los directivos se comprometieron a trabajar fuertemente para continuar fortaleciendo el proyecto comercial y de esa forma enfrentar los desafíos económicos por venir.
Desde hace cuatro meses, la organización viene distribuyendo promociones y propaganda por salones de belleza, restaurantes, bodegas y otros negocios de Filadelfia y el valle Delaware

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba