Farándula

Concierto “Día de Las Madres” en alta mar, con Los Hermanos Rosario y Fausto Rey, dedicado a Danilo Medina

MANHATTAN, NY— La diáspora dominicana de la región noreste de los Estados Unidos se apresta a celebrar por todo lo alto el “Día de las Madres” con un histórico concierto, en alta mar, con Los Hermanos Rosario y Fausto Rey.
La actividad tendrá lugar el domingo 8 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, a bordo del yate mas lujoso de todo Nueva York, el Infinity. La convocatoria la hace el poderoso Sector Externo USA, que preside el doctor Yomare Polanco, un empresario muy exitoso en todas sus actividades.
Los organizadores anticipan que será un evento histórico por ser el “Día de las Madres” y por la calidad de las dos agrupaciones que verán acción Fausto Rey, y Los Hermanos “Bomba Rosario”.
“El Niche” traerá todo su repertorio de canciones románticas, entre ellas “Todavía Creo en el Amor”, “Lisa”, “Adultos”, “Yolanda”, y “Adultos”. Por su parte, los sensacionales Hermanos Rosario trae todo su merengue para el bailador, entre los que se destacan “Morena Ven”, “Mi Morena”, “Borrón y Cuenta Nueva”, “Desde Que La Vi”, “Rompe cintura”, “La Cleptómana”, y “Mil Horas”.
El poderoso Sector Externo USA, que preside el doctor Yomare Polanco, recibirá el verano y celebraran el “Día De Las Madres con Danilo En Primera Vuelta”, en el Yate Mas lujoso de Nueva York, El Infinity, el domingo 8 de mayo a partir de las 4 de la tarde.
El doctor Polanco ha garantizado el triunfo del presidente Danilo Medina en Primera Vuelta en todas las circunscripciones de Estados Unidos. Por tanto, ya estamos celebrando por todo lo alto el “Día De Las Madres con Danilo en Primera Vuelta”, un evento musical y bailable con Los Hermanos Bomba Rosario y el Fausto Rey, el domingo 8 de Mayo en yate mas lujoso de Nueva York, El Infinity.
Los tickets están a la venta en la Casa del Mofongo de la avenida Saint Nicholas con la calle 183, en el Alto Manhattan; JJ Professional BarberShop, y en www.boletosexpress.com, y en los lugares de costumbres.
El Yate Infinity está anclado en el Pier 40 de la Avenida 12 con la calle Houston, en el bajo Manhattan, y partirá hacia alta mar a las 4 de la tarde.
Para mayor información y reservación, llame al 1-888-561-8757, o visite www.SOBS.com

Global Marketing WorldWide
FJerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba