Política

Concejal Julissa Ferreras-Copeland respalda a Espaillat para el Congreso

Nueva York, NY – La concejal Julissa Ferreras-Copeland anunció su apoyo a la candidatura del senador Adriano Espaillat al Congreso por el Distrito 13 de Nueva York. En su respaldo, la concejal Ferreras-Copeland elogió el enfoque de Espaillat en el cuidado infantil asequible, y señaló la importancia que es para las madres trabajadoras el cuidado infantil económico.

 

“Usted puede contar con el senador Adriano Espaillat en cualquier lucha a favor de las madres y las familias trabajadoras que se esfuerzan por pagar sus cuentas mes por mes”, dijo la concejal Julissa Ferreras-Copeland. “Él ha liderado la lucha por las reformas tan necesarias para el programa WIC y ha presentado un plan audaz para reducir el aumento de los costos del cuidado infantil. Su récord y su visión muestran su firme compromiso con todas las madres que trabajan, y en este momento crítico estoy orgullosa de apoyar su candidatura al Congreso”.

 

Al aceptar el apoyo de la concejal Ferreras-Copeland, el senador Adriano Espaillat dijo: “La concejal Ferreras-Copeland es una estrella en ascenso en nuestra ciudad, y estoy orgulloso de tener su apoyo. Ella es una líder progresista que ha ayudado a obtener resultados significativos para las familias trabajadoras en cada rincón de esta ciudad. Estoy encantado de tener su respaldo en esta campaña”.

 

El sábado pasado el senador Espaillat recibió el respaldo del influyente senador afroamericano de Harlem Bill Perkins, quien lo calificó como “el verdadero guerrero contra la gentrificación en la competencia al Congreso, y un líder en quien los inquilinos pueden confiar”.

 

Espaillat también cuenta con el apoyo de la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins, y de tres importantes periódicos de Nueva York: Daily News, amNew York y El Diario, con editoriales en los que alaban y valoran muy positivamente el trabajo legislativo y comunitario del senador estatal. Otros que apoyan a Espaillat son los sindicatos CWA Local 1101 y Trabajadores Unidos; la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito; los senadores estatales de El Bronx Gustavo Rivera y Jeffrey D. Klein; el co-presidente del Caucos Progresista del Concejo Municipal Antonio Reynoso; los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine, Ritchie Torres, y Rafael Espinal; los asambleístas de El Bronx Luis Sepúlveda y Víctor Pichardo; la exembajadora de los Estados Unidos Julissa Reynoso; el Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas; el Latino Victory Fund; el Sindicato de Trabajadores del Transporte TWU Local 100, y líderes de inquilinos de NYCHA.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba