Farándula

Comunidad gay amenaza con boicotear el concierto de Yuri

Una nueva polémica persigue a Yuri… La comunidad gay de México convocó una manifestación en contra de la cantante a través del sitio Universo Gay.

“Lamentamos que una cantante que ha vivido durante décadas de sus fans gays, de pronto les de la espalda y promueva una cinta financiada por un grupo fundamentalista evangélico en la que se hace una burda representación de las familias homoparentales”, se lee en el portal.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la cantante veracruzana invitó a sus seguidores a ver la película “Pink”, largometraje que está en contra de la adopción en matrimonios igualitarios.

En entrevista con “Televisa Espectáculos, Yuri aclaró que no es homofóbica, pues desde pequeña convivió con personas gays.

“Soy cristiana, pero no soy homofóbica. Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays, yo no soy la productora, solo apoyé el trabajo de mi amigo, que es el productor”, expresó la jarocha.

Yuri está segura de saber quién fue la persona que comenzó todo el boicot, por lo que asegura sentirse tranquila, pues confía en que sus verdaderos fans saben que ella no odia a la comunidad LGBTTI.

La cinta, que todavía no se estrena y sólo se ha difundido el trailer, trata el tema de una pareja homosexual que desea adoptar un hijo, pero la comunidad gay siente que en la película se les denigra y se les discrimina.

El director, Paco del Toro comentó: “Yuri es una persona muy profesional, que ama y respeta a la comunidad gay, además, como ella misma lo ha dicho, el 50% de quienes trabajan con ella son homosexuales. Está mal que quieran boicotear su concierto el 28 de febrero en el Auditorio Nacional, atentan contra la Constitución, contra la persona y su trabajo, no se vale”.(FUE)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba