Política

Comando de Campaña del PLD del Bronx evalua operativo electoral 2016

Por: Amín Cruz

El Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Bronx realizó satisfactoriamente el día de ayer domingo 17, una evaluación del trabajo electoral de la campaña que se viene realizando en todo el condado del Bronx, Westchester, y Yonkers por la candidatura del candidato presidencial Danilo Medina 2016.

Con la participación  de los miembros del  Comité Central Frank Cotorreal, director y coordinador general del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Santana, Emiliano Pérez, Pedro Pablo Zorrilla, Giovanni Rodríguez, Carlos Feliz  y el encargado operativo Germán de León, participaron en la reunión  del equipo de campaña del Bronx, donde se hizo la primera evaluación del proceso electoral con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.

El presidente de la Seccional y coordinador del equipo de campaña del Bronx, Ramón Santana, saludo el esfuerzo y dedicación de los dirigentes y militantes miembros del PLD, al igual que de los partidos y movimientos aliados que se han concentrado en el comando de campaña del Bronx a trabajar por el triunfo del candidato presidencial Danilo Medina, y exhortó “todos nosotros como dirigentes del PLD en el condado del Bronx, solamente tenemos una meta sacar el 60% de los votos”.

El encargado electoral de la Campaña Emiliano Pérez, habló sobre la importancia del proceso electoral en el área de New York y dijo que se ha realizado un trabajo en todos los condados con los objetivos de lograr ganar las elecciones con el 60% de los votos en el exterior. De igual manera lo enfatizó el encargado electoral ante la Junta Central Electoral de New York, Pedro Pablo Zorrilla, quien manifestó “todo el proceso del empadronamiento de los votantes esta bajo el control de la dirección del partido y tan solo debemos hacer el trabajo que el equipo de Campaña a trazado para ganar las elecciones en esta ciudad”.

El director Operativo Germán De León, manifestó que todo estamos trabajando unidos con el objetivo del que el PLD y fuerzas aliadas obtenga un triunfo arrollador en todo el Estado de New York, y enfatizó que no se escatima esfuerzo para lograrlo, porque al presidente Danilo Medina es el pueblo quien lo pide, y de manera irrevisable ganaremos por encima del 60%, dándole la sexta pela a la oposición del PRM.

Al final el director general del equipo de campaña Frank Cortorreal destacó el esfuerzo que están haciendo los dirigentes de los partidos que conforman el Bloque Progresista, considerando que por los resultados obtenidos en la evaluación, garantizan el triunfo de Danilo Medina en la circunscripción número uno, que conforman Estados Unidos y Canadá.

“En la evaluación que hemos hechos, tanto a lo interno de nuestra organización como con los partidos y los movimientos de apoyo que forman el Bloque Progresista, estamos seguro que el compañero presidente y candidato presidencial del PLD, derrotara a su adversario el próximo 15 de mayo” expresó Frank Cortorreal.

El Presidente Estatal de PLD y Director de Campaña, Sr. Cortorreal, personalmente supervisó durante el encuentro de dirigentes y evaluó el proceso de trabajo de cada uno, los cuales le informaron sobre los logros alcanzados y prometieron dar el cien por ciento para continuar con la tercera y última parte del proceso para peinar todos los lugares donde se han establecidos centros de votación para que no se quede un voto fuera de las urnas.

Además de Frank Cortorreal, director de campaña estuvieron presentes la candidata a diputada  Jacqueline Guilamo, Carlos Feliz Subdirector de campaña y quien fue el moderador, Gustavo Rodríguez, miembro del equipo de campaña, Feliz Wilson, Juan Hernández, Víctor Santana, Oscar Merejo entre otros.

 

XIII CONGRESO HISPANOAMERICANO DE PRENSA “Los Medios de Comunicación en el mundo Digital”

PRÓXIMA CITA: 6, 7, 8 y 9 de Octubre a las 6:00pm NYU, NY.

Universidad de NEW YORK, Los días 6, 7, 8 y 9 de OCTUBRE, 2016.

Te esperamos, únete y participa de este CONCLAVE INTERNACIONAL!!!

Congreso de Prensa

New York – USA

congresodeprensa10@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba