Farándula

Cesar Tavera felicita a Polón Vásquez por logros periodísticos

CHERRY HILL, NJ—El doctor Cesar Tavera, Manager de la cantante Giselle Tavera envió cordiales felicitaciones al Periodista Polón Vásquez por los reconocimientos que ha venido recibiendo en los últimos meses de este año 2015.
“Muchas felicidades a nuestro amigo y hermano Polón Vásquez por tan bien merecido reconocimiento, es un orgullo para nosotros y un honor por ser una pieza muy importante dentro del equipo de trabajo de nuestra artista Giselle Tavera”, indica Cesar en su carta de congratulaciones a Vásquez.
Cesar Tavera destaca el trabajo de Polón como Encargado de Prensa y Relaciones Publicas de *LGT Latin Music & Entertaiment* empresa musical de la cual el Periodista ha sido el más fuerte estratega en termino de estabilización de la marca y el Marketing debido a su trabajo profesional.
El Promotor artístico hispano señala que los trabajos periodísticos de Polón han sido constantes, sistemáticos, bien estructurados y publicados por varios medios impresos y digitales por diferentes partes del mundo.
“Polón Vásquez escribe Crónicas y Reportajes en diferentes fuentes del quehacer periodístico, por lo que le deseamos muchos éxitos y bendiciones, pero recordando su popular frase, ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE UNA LARGA JORNADA DE TRABAJO”, subrayó finalmente Tavera en su misiva de felicitaciones a su amigo Periodista.
El Periodista ha recibido en diciembre, miles de felicitaciones de sus amigos en su cuenta de FACEBOOK, luego de celebrar su fiesta de cumpleaños en Allentown, Pennsylvania y varios premios de reconocimiento a su tesonera labor periodística en todo el valle Delaware.
“Estoy muy agradecido y orgulloso por las felicitaciones que me han enviado mis amigos, y estas serán un motivo para seguir trabajando por el fortalecimiento, consolidación y desarrollo de los latinos en Estados Unidos”, indico Vásquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba