Salud

Células Madre: Nueva Era de la Medicina Viña del Mar. CHILE 2016.

La Sociedad Latinoamericana de Células Madre, SOLCEMA, ha elegido Chile como sede de su próximo Congreso que se realizará del 20 y el 24 de Julio próximo, en el Campus de la Universidad Adolfo Ibáñez de la ciudad de Viña del Mar.

 

En esta IV versión, el objetivo del Congreso es fomentar el desarrollo de la medicina regenerativa, con énfasis en el uso de células madre.

 

Los temas preliminares de las conferencias serán : terapias celulares, ingeniería de tejidos, biomateriales, uso de células madre aplicadas en medicina deportiva, traumatología, reumatología, neurología, inmunología, odontología y veterinaria.

 

Esperamos la asistencia de unos 300 profesionales de Latinoamérica, Europa y Asia quienens compartirán con destacados invitados chilenos para conocer en detalle la experiencia local en esta área.

 

La calidad de nuestros expositores y la presentación de interesantes  trabajos científicos, nos garantiza la asistencia de una amplia gama de profesionales.

Una vez más, Solcema reiterará su interés en convertirse en el referente más importante para la divulgación de los últimos avances en el campo de las Células Madre.

 

SOLCEMA, es una organización  independiente, sin fines de lucro, creada con el propósito de fomentar el intercambio de información sobre los últimos avances en terapias con Células Madre, así como mantener al día a toda América Latina sobre los protocolos para las aplicaciones  disponibles con Células Madre y sus procedimientos de forma científica y regulada a nivel mundial.

Para Información general del Congreso visite www.congresosolcema.com              

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba