Política

Carolina Mejía: Gobierno de Abinader dignificará trabajadores con nuevos empleos

La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejíaafirmó que el compromiso suyo y de Luis Abinader es lograr el cambio, dignificando la vida del trabajador, crear nuevos empleos, incentivos a los empresarios que empleen jóvenes por primera vez y la regulación del Sistema Nacional de Salud.

Prometió crear las condiciones favorables para que estos, los trabajadores, tengan la oportunidad de desarrollar su creatividad competitiva, para que tengan mejor capacidad y productividad en sus labores diarias.

Mejía dijo que la clase trabajadora ha sido olvidada por el gobierno del PLD, manifestó que la corrupción es el mal que impide el desarrollo nacional, la falta de compromiso del presidente Danilo Medina hace que más personas se vean obligadas a realizar trabajos informales, porque no existen empleos de calidad.

Extendió sus felicitaciones al pueblo dominicano en el Día Internacional del Trabajo, por tener hombres y mujeres que luchan incansablemente por tener mejores condiciones de vida.

Reconoció el esfuerzo diario que hacen los trabajadores para llevar el sustento a sus hogares, enfrentarse a un país sin oportunidades, con desigualdad social y la inseguridad a la que se ve sometida la clase más empobrecida.

Asimismo, señaló que en el gobierno que encabezaría junto a Luis Abinader, estaría comprometido con la clase trabajadora

Mejía celebró el Día Internacional del Trabajo con una gran marcha caravana en la provincia la Altagracia, Higüey y la Romana. Recibió un respaldo masivo de los habitantes de esas provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba