Farándula

Carnaval Presidente 2016

Con el slogan “Sacar su lado loco”, Cerveza Presidente presentó su plataforma de carnaval 2016, la cual motiva a todos los dominicanos a dejar salir toda la alegría y la emoción en la fiesta más colorida del año. “El objetivo principal de esta iniciativa es que más dominicanos vivan de manera activa una de las plataformas más tradicionales del país, así lo expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, quien encabezó la actividad.

Señaló que esta campaña cuenta con tres comerciales de televisión cargados de humor, y los mismos contaran con un jingle, interpretado por Mark B.

Martínez expresó que dentro del marco de lo que es la celebración de su 80 aniversario, Presidente reforzará la plataforma de carnaval, resaltando elementos icónicos de cada carnaval, “eso que los hace únicos y especiales”.

Este año la celebración carnavalesca de Presidente trae nuevas innovaciones como es el caso de “La Carroza Presidente”, la cual recorrerá todas las semanas el desfile del Carnaval de Santiago. Esta carroza contará con sus propios lechones Presidente, además de artistas en vivo, bailarines y otras sorpresas que sumarán colorido y “locura” a la Ciudad Corazón.

En La Vega, el VIP se convertirá en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí saldrán los nuevos Diablos Cojuelos Presidente, quienes recorrerán, todas las semanas, las calles de La Vega sumando alegría y diversión a los desfiles.

En la Cueva Presidente los invitados especiales, además de contemplar el desfiles desde un espacio preferencial, tendrán la oportunidad de disfrutar de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca entre otras atracciones exclusivas para ellos.

Para formar parte de esta fiesta Presidente desarrollará dinámicas en puntos de venta y redes sociales, por medio de los cuales el público podrá ganar entradas a las Cuevas Presidente y vivir las experiencias que la marca brindará en los principales desfiles del país.

También estará realizando conciertos en La Vega, Santiago y Bonao, y apoyará otros importantes carnavales como Punta Cana, Santo Domingo, entre otros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba