Política

Carlos Gómez propone a diputados electos trabajar unidos por la comunidad

NUEVA YORK.- El empresario y candidato a diputado de ultramar del PRSC por la Circunscripción No.1, Carlos Gómez, agradeció a la diáspora dominicana por la confianza depositada en sus aspiraciones de representarla ante el congreso dominicano y dijo que aunque “algunos factores incidieron” para que hoy no esté en boleta ganadora, su compromiso social seguirá intacto.
En una carta pública dirigida a la comunidad dominicana en Estados Unidos, propuso a los candidatos de otros partidos y a los actuales diputados, trabajar unidos para los cambios que proporcionarán un mejor vivir en el país.
“Propongo un encuentro para que podamos trabajar por una misma causa. Es hora que levantemos la bandera a favor de todos los dominicanos y dominicanas que queremos una vida más digna en este país que nos ha acogido con los brazos abiertos”, dijo.
A continuación el texto íntegro de la carta:
“APRECIADA COMUNIDAD DOMINICANA:
Desde el primer día que pise suelo Norteamericano, mi norte estaba claro, sabía hacia donde me iba a dirigir. Una maleta cargada de sueños me acompañaba y en ella estaba dentro también la esperanza de lograr mejoras para mi amada comunidad dominicana.
Me enfrasqué en proyectos que determinarían mi futuro aquí en los Estados Unidos, específicamente en la comunidad neoyorquina.
Comencé a sembrar, y a base de mucho esfuerzo, sacrificio y una determinada actitud, logré salir hacia adelante estableciendo empresas que no hubiesen sido prósperas sin el apoyo de mi comunidad.
Siempre ha primado en nosotros el compromiso de devolver con creces, y mantener nuestra responsabilidad y compromiso social con los dominicanos; eso nos ha generado un acercamiento con todos los sectores de la diáspora en NY.
Hace unos meses, esa misma comunidad nos solicitó asumir un rol en la política, con la única y firme determinación de seguir contribuyendo desde allí con nuestra gente, lo asumimos con todo lo que implicaba, incluyendo riesgos en nuestras empresas privadas, sin embargo nuestro norte de ser útiles socialmente, está por encima de cualquier apetencia personal.
Asumimos esa posición con humildad, sin avasallar a nadie, muy discretos, incluso en la publicidad. Algunos factores incidieron, y hoy no estamos en la boleta ganadora.  No obstante, queremos darles nuestro más profundo agradecimiento a toda la diáspora por endosarnos su voto de confianza, por su masivo apoyo, y por creer en nuestro humilde trabajo y actitud de continuar mejoras para todos.
Comunico a los demás participantes de otros partidos, y a los actuales diputados, que quien suscribe, estuvo de cerca con cada dominicano de esta comunidad, y conoció las verdaderas necesidades y reclamos de estos, por lo tanto les pido en nombre de todos, que trabajemos unidos, para que podamos sentir los cambios que nos harán vivir mejor en este país. Propongo un encuentro, para que podamos trabajar por una misma causa.  Es hora que levantemos la bandera a favor de todos los dominicanos y dominicanas que queremos una vida más digna en este país que nos ha acogido con los brazos abiertos.
Dios bendiga a mis hermanos de Quisqueya. Nosotros continuaremos desde nuestra posición empresarial contribuyendo a seguir sembrando un mejor futuro en una tierra lejana, en la que uno lucha día a día, para que estemos más unidos.  A todos aquellos que como yo vinieron en busca de un sueño, les digo que solo el trabajo honesto y perseverante habrá de crearnos el camino para alcanzar el éxito.
En horabuena hermanos dominicanos.
Muy afectuosamente”,
Carlos Gómez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba