Farándula

Cantante de Calle 13 pide que renuncien directivos de universidad de P.Rico

(Puerto Rico).- El músico René Pérez, líder de Calle 13, se unió este viernes al reclamo de parte de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de que el presidente de la institución pública, Urayoán Walker Ramos, y otros de sus directivos presenten su dimisión tras un escándalo en la entrega de becas

“¡Con la educación no se juega, ni se trafica!”, dijo el músico, conocido como “Residente” a través de su cuenta de Twitter en la que también pidió la dimisión de otros dirigentes de la universidad pública.

La dirección de la UPR ha sido vinculada a la concesión de becas a personas allegadas al Gobierno y otras personalidades de la isla.

Incluso el candidato a la Gobernación por el actual partido gobernante, David Bernier, dijo hoy en una entrevista radiofónica que se deben “adjudicar responsabilidades” tras las denuncias de irregularidades en la concesión de estas becas.

También varios legisladores de la oposición han reclamado esta dimisión ante un supuesto “esquema de amiguismo” en la concesión de las becas presidenciales para estudiantes posgraduados y graduados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba