Política

Candidatos a diputados del PRSC y el BIS reciben apoyo del Movimiento Tricolor

NUEVA YORK._ Los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta, candidatos a diputados en ultramar del PRSC (casilla 3) y el BIS (casilla 5), recibieron un masivo respaldo del Movimiento Cultura y Cívico Tricolor, en un acto celebrado anoche en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

En ambas boletas figura también como candidata la activista dominicana en Providence Mireya Mendoza.

Moronta, al agradecer el apoyo del movimiento, dirigido por el activista Gregorio Rivas, dijo que se alegra mucho porque sabe que esa organización aportará mucho a la campaña de él y Gómez.

“Quiero ser diputado, y aunque no me conocen como político, me conocen como hijo de esta comunidad a la que he venido aportándole como empresario”, dijo Moronta.

“Nuestra comunidad está sola y huérfana, porque desde hace cuatro años, nos representan tres legisladores, que no hicieron el trabajo, no dieron las caras ni presentaron ningún proyecto de ley para beneficiarnos en el exterior”, criticó.

Moronta expresó que “la posición de un legislador es defender los intereses y trabajar en favor de toda la comunidad, no importando cual sea, porque doquiera haya un dominicanos, nosotros debemos estar presentes”.

Dijo que “esos legisladores, les quedan unos cuantos días de campaña para irse a sus casas, porque si no hicieron el trabajo, tienen que irse”.

Señaló que la comunidad será parte del trabajo que él y Gómez, como diputados, harán porque estarán reuniéndose frecuentemente con los diferentes sectores para escuchar sus sugerencias y propuestas.

Prometió legislar para ayudar a familiares de difuntos, que no tengan los recursos necesarios para repatriar los cadáveres, los vehículos a los que aspiran llevarse los dominicanos a su país, proyectos de viviendas para la diáspora, seguro de salud y otras conquistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba