New York

Candidata diputada PRM asegura prepotencia dictatorial será desalojada del Palacio Nacional

NUEVA YORK.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Servia Iris Familia aseguró que la prepotencia dictatorial será desalojada del Palacio Nacional este 15 de mayo con el voto de castigo del pueblo dominicano por la mala gestión gubernamental del presidente Medina.

Dijo que la secuela de actos que riñen con la ley auspiciada por el partido gobernante sin ser penalizado por la justicia que ellos controlan hace de la República Dominicana una nación carente de seguridad jurídica que no les garantiza a los ciudadanos disfrutar de un estado de derecho justo.

Calificó las actuación del presidente Medina y sus funcionarios como los actores inequívocos de la parte perniciosa de una tragicomedia en la que al pueblo dominicano lleva la peor parte con sus forma inescrupulosa de actuación al punto de que su secretario general ofrece retener en el cargo al presidente de la Junta Central Electoral lo que puede ser calificado como un chantaje político.

Aseguro Familia que una democracia no puede funcionar cuando un partido tiene todos los poderes en sus manos y quiere traspasar las fronteras de la prudencia para ser manejando el Estado como si fuera el feudo heredado o una propiedad incautada con artimañas.

Llamó a los ciudadanos y ciudadanas dominicanas a que sean parte de la historia de la reivindicación social que debe venir con la llegada al poder del licenciado Luis Abinader a la presidencia de la República y con él la legión de senadores, diputados, alcaldes directores de distrito, regidores y vocales que le acompañaran a realizar un gestión humana sin corrupción, mentiras ni arrogancia.

“El votar 15 en todos los niveles  debe ser el castigo contra Danilo Medina y su acólitos, votar 15 en todos los niveles  debe ser la línea a seguir por todos aquellos que quieren un mejor país, un país donde la vida no valga un celular”, finalizó diciendo la aspirante a Diputada.

Por Luis Aníbal Medrano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba