Noticias

‘Big Papi’ expresa preocupación por alto índice de violencia en República Dominicana

República Dominicana.- El jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, externó este miércoles seis su preocupación por los recientes hechos de violencia que sacuden al país, que incluyen homicidios y asaltos.

El jugador de los Medias Rojas de Boston, resaltó la necesidad de prestar mayor atención a la educación de los niños, para evitar que “lo que está viviendo el país no se agrave”.

“Mira cómo estamos nosotros hoy en día, que la mayoría no podemos salir de la casa a cierta hora, por la delincuencia. Pero ese fue el aprendizaje que tuvieron esa gente que están haciendo cosas malas, no tuvieron una persona que les enseñe”, expuso Ortiz previo a la entrega de juguetes a niños  con problemas cardíacos, intervenidos quirúrgicamente en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

Actualmente, unos 90 niños que no tienen acceso a servicios pediátricos críticos que necesitan, reciben ayuda de la Fundación Infantil David Ortiz en República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba