Economía

Banco Central y Colegio de Periodistas inician diplomado sobre Economía para periodistas

El Banco Central de la República Dominicana, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE), iniciaron el diplomado sobre Economía para periodistas y comunicadores de esta región.

Las palabras de apertura estuvo a cargo del destacado comunicador y presentador de noticias Luis Martín Gómez, en tanto que las palabras de agradecimiento a cargo del Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Licenciado Olivo de León, quien agradeció al Banco Central y a la Universidad Iberoamericana (UNIBE), por facilitar los conocimientos y las herramientas a los periodistas y comunicadores de esta región.

El desarrollo del diplomado contó con la exposición del facilitador Jualio G. Andujar Schelcer, quien agotó varios módulos acerca de la economía y su importancia para la población.

Al diplomado asistieron decenas de comunicadores, quienes mostraron su alegría por los conocimientos que adquirirán durante este diplomado, el cual será todos los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 de la tarde en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

También estuvieron presentes, los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), Licenciados Benny Rodríguez y Daniel Urbáez.

En el diplomado participan periodistas tanto del  municipio de Santa Cruz de Barahona, como de Pedernales, Neyba y de la provincia Independencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba