Política

Atallah y Febrillet descalifican a Danilo Medina por mal gestión de gobierno

NUEVA YORK.- Alberto Atallah y Mateo Aquino Febrillet, candidatos a senadores por el Distrito Nacional y la provincia San Cristóbal, coincidieron en descalificar el gobierno del presidente Danilo Medina por considerarlo como una de las peores gestiones que recuerde la historia dominicana.

La seccional en Nueva York del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió en su local del 1880 de Carter Ave., en el Bronx, a los mencionados candidatos a senadores quienes expusieron sobre la realidad política de la República Dominicana y la amplia posibilidad del triunfo del licenciado Luis Abinader en las elecciones del 15 mayo del presente año.

El ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet calificó la figura presidencial como el principal empleado de la nación y si este realiza actividades de recolección de fondos, se concluye que está utilizando los recursos del Estado, de igual manera criticó que el presidente Medina no haya exigido licencia a su ministros candidatos, por lo que llamó a combatir esa mala práctica, aseverando que aun ellos usando y abusando de los recursos del Estado, el próximo presidente de la República Dominica lo será Luis Abinader.

Deploró que San Cristóbal siendo la tercera provincia de importancia en términos de votos y en aporte de impuestos al gobierno, es la que más aporta y que sin embargo esa provincia ha sido descuidada, siendo muy poco las realizaciones que se le hace en inversiones públicas.

El actual diputado y aspirante a senador, Alberto Atallah aseguró que el presidente reeleccionista está mandando a su funcionarios con el dinero del pueblo a buscar los votos debajo de las piedras porque sabe que en la superficie no los tienen, que quien lo posee es Luis Abinader, los candidatos que le acompañaran en las boletas y las fuerzas convergentes que les apoyan.

Definió a la comunidad dominicana en Nueva York como trabajadora, digna y laboriosa, asegurando que el aporte que hace esa comunidad, jamás compensado, ya que si el país está en malas condiciones, estaría peor sin ese aporte.

El político capitalino dijo a los presente no tener ningún tipo de dudas de que el cambio será posible el 15 de mayo del presente con Luis Abinader a la cabeza, asegurando que eso obedece por lo que se ha venido viendo alrededor del crecimiento, simpatía y propuesta del candidato presidencial del PRM.

Dijo que ya está bueno que el senador de la capital sea un empleado de gobierno, definiéndolo como un sello goniógrafo del Poder Ejecutivo para seguir endeudando el país y comprometiendo el presente y el futuro de las próximas generaciones con la irresponsabilidad que le caracteriza de tomar y tomar prestamos para continuar con la francachela del candidato reeleccionista Danilo Medina.

El acto de presentación de los mencionados candidatos fue encabezado por los coordinadores del Consejo de Campaña de Luis Abinader Presidente en Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno aquí, Luis Emilio Ducasse, así como Modesto Liranzo, Víctor Segura y Juan Mejía por OLA, Sector Externo NY, entre otros importantes dirigente

COORDINACION DE COMUNICACIÓN DE NUEVA YORK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba