Política

Asuntos Municipales PLD exhorta alcaldes mantener limpias comunidades

La Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los alcaldes electos y los salientes, dirigentes de esa organización política y sus aliados en las pasadas elecciones, a que dupliquen los esfuerzos para mantener limpias sus comunidades.

Ignacio Ditrén, titular de los Asuntos Municipales en el partido morado, informó que solicitarán un informe de gestión municipal a sus alcaldes y alcaldesas  correspondientes al período 2010-2016 para presentárselo al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

La información fue ofrecida por Ditrén, este jueves en conferencia de prensa realizada en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en la que se hizo acompañar de la reelecta alcaldesa Hanoi Sánchez y de Edmundo García, subsecretario.

Manifestó que igualmente les solicitarán a los alcaldes electos y reelectos del Partido de la Liberación Dominicana elaborar un plan de gestión municipal para los primeros cien días a partir del 16 de agosto.

Explicó que como Secretaría encargada de los asuntos municipales del PLD harán todo el esfuerzo y le darán seguimiento para que  sus alcaldes y alcaldesas terminen el presente período mucho mejor que como lo comenzaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba