Política

Aspirante a senador Antonio Taveras dice la justicia en RD está secuestrada

Por sincortapisa.com

SANTO DOMINGO. – El aspirante a senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, dijo que la justicia en la República Dominicana está secuestrada y sumergida en altos niveles de corrupción.

Asimismo, señaló que el Gobierno dominicano ha mantenido la impunidad y ha sido incapaz de promover bienes públicos y servicios a la ciudadanía, que no está marchando como debería y que el pueblo desea un cambio en el país.

Entrevistado por José Paulino, Rodolfo Santos y Luis Coronado en el programa “Agenda Oriental” que se transmite de lunes a viernes a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, por otro lado, Taveras indicó que tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como una coalición de partidos, movimientos sociales y personalidades de la sociedad civil le han propuesto la candidatura a la senaduría de Santo Domingo.

Antonio Taveras, expresó que la senaduría de Santo Domingo es un gran reto por el grado de complejidad que posee la provincia, y que quiere ganar por el bien de ese segmento poblacional, porque merecen un país más decente, organizado, con reglas y donde nadie en lo absoluto se sienta por encima de la ley.

Finalmente, manifestó que, en su gran mayoría, los políticos se han olvidado de su papel fundamental que es servir y que él está dispuesto a asumir un compromiso firme para el bien de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba