Noticias

Asociación Nacional de Supermercados lamenta asesinato Juan de los Santos

NUEVA YORK— La Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) lamentó aquí el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
La entidad, con sede en esta ciudad, se solidarizó con la familia del popular edil y con el gobierno del presidente Danilo Medina, al tiempo de condenar enérgicamente el horrendo hecho de sangre.
Rudy Fuerte, presidente de la NSA, dijo que Juan de los Santos era un amigo de la entidad, “un hombre muy valioso para la sociedad dominicana, que vino desde abajo”, y en base al esfuerzo propio, logró convertirse en diputado, y posteriormente alcalde de Santo Domingo Este.
“Estamos muy triste y consternados con esta lamentable pérdida de un amigo y gran profesional”, dijo Rudy Fuerte. “No hay palabras para expresar nuestros sentimientos, en estos momentos en que toda la Republica Dominicana, sin importar banderías políticas, hoy llora la muerte a destiempo de un joven y prometedor empresario y político dominicano”, manifestó Rudy Fuerte.
La Asociación Nacional de Supermercados se solidariza con los familiares de Juan de los Santos, y pidió a Dios que le de paz y conformidad en estos momentos difíciles.
Juan de los Santos fue asesinados de varios disparos al mediodía de este martes, tras participar en una reunión de la Federación Dominicana de Municipios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba