Política

Asociación de Consumidores fortalece operaciones en Filadelfia

FILADELFIA, PA—La Asociación de Consumidores (Philadelphia Consumers Association) por sus siglas en ingles, fortalece sus operaciones comerciales y logísticas en Filadelfia y se expande a otras poblaciones situadas en la costa Este de los Estados Unidos.
Abel Rodríguez, Presidente de la Asociación de Consumidores dijo que para hacer negocios con fines sociales, la organización empresarial tiene como mística proteger al consumidor de las vorágines del comercio tradicional.
Adelantó que la empresa está trabajando en coordinación con otros negocios del género ya establecidos en la región como son; Otro Furniture y el City Furniture Program.
“Con el objetivo de que el consumidor pueda obtener sus muebles a precio de costo, los estamos organizando ciudades por ciudades desde Washington, DC hasta Boston, Massachusetts”, informó Rodríguez.
Indicó que para fines de compra de muebles, se ha creado un Westside (www.centrocooperativo.com) por donde ofrecen asesoría legal gratuita y una tienda online para que los consumidores puedan comprar, pagar y obtener crédito sin contratiempo en la comodidad de su hogar.
Según Abel Rodríguez, la institución empresarial lleva 4 meses funcionando y tiene alrededor de 1,000 miembros organizados y una proyección de 10 mil en el primer año, solo en Filadelfia.
Además de Abel Rodríguez, la pequeña empresa tiene incorporados como directivos al Periodista Polón Vásquez, la Profesora Ana Ventura y a los empresarios Juan Mota, Nellie Figueroa, Daniel Croussett, Ernesto Lara, Alex Brens y otros.
Si desea comprar camas, muebles y otros enseres del hogar, puede visitar nuestras oficinas localizadas en el 2226 norte de la calle Front en Filadelfia, PA. 19133. Teléfono 215-425-4303. www.centrocooperativo.com

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba