New York

Arrestan a sargento del NYPD por robar mercancía en un Macy’s

Por: Redacción 

eldiariony.com

Una sargento del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue suspendida sin pago después de que fuera arrestada el martes por el presunto robo de mercancía.

Eva Peña, de 37 años, estaba fuera de servicio cuando presuntamente fue atrapada tratando de robar unos $350 dólares en ropa del Macy’s del centro comercial Cross County en Yonkers. Los hechos sucedieron a las 8:15 p.m. del martes.

Dos policías NYPD no irán a la cárcel tras admitir sexo con detenida adolescente

La agente asignada a Servicio Público en El Bronx habría retirado etiquetas y luego ubicaba las prendas en su cartera. Una cámara de vigilancia registró los hechos. Un empleado de seguridad la detuvo cuando salía de la tienda y después la entregó a la Policía de Yonkers.

AnonymousBC@AnonymousBC1


NYPD Sergeant Is Busted For Shoplifting Clothes From A Macy’s Department Store :: Off-duty NYPD Sergeant Eva Pena, 41, Was Arrested On Tuesday Evening After Being Caught Stealing Clothing From Macy’s Store In Yonkers↷https://www.dailymail.co.uk/news/article-7427837/NYPD-sergeant-busted-shoplifting-clothes-Macys-department-store.html?ico=pushly-notifcation-small 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de AnonymousBC

Peña fue acusada de robo en menor cuantía. La mujer gana cerca de $107,000 dólares al año.

Macy’s dijo en su denuncia que la policía tomó un par de pantalones Tommy Hilfiger, una camisa Guess y un vestido Guess de encaje. De acuerdo con el Daily News, Peña dijo que los policías de Yonkers hicieron un montaje cuando era interrogada.

La sargento está en la fuerza desde 2005. (Ver selfies de Peña)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba