Política

Anuncian multitudinario concierto “Danilo en Primera Vuelta”, en Nueva York, con la presencia del presidente Danilo Medina

NUEVA YORK— Los dominicanos residentes del área triestatal le darán un caluroso recibimiento al presidente Danilo Medina, durante el esperado concierto “Danilo en Primera Vuelta”, evento artístico que tendrá lugar el sábado 26 de marzo, en el Teatro United Palace.
La gran convocatoria la hace el doctor Yomare Polanco, presidente en Estados Unidos del poderoso Sector Externo del PLD, juntamente con el destacado empresario Franklyn Núñez, el doctor Ramiro Espino, director del Consejo para Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), y la licenciada Bethania Antigua.
Cuentan con el asesoramiento del exitoso empresario Félix Cabrera.
La actividad está pautada para comenzar a las 6 de la tarde, del sábado 26 de marzo, con un encuentro privado entre líderes y el Presidente Danilo Medina, a efectuarse en el Salón de Embajadores del Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 176 y 175 en el Alto Manhattan.
Acto seguido, habrá un coctel con invitados internacionales, y posteriormente, a las 8 de la noche, comenzará el espectáculo artístico con figuras como Pochy Familia y su Coco Band, Raúl Acosta & Oro Solido, La Banda Solida y El Jeffrey, entre otros destacados exponentes de la música tropical que se están sumando a la cartelera.
No es secreto para nadie que el PRM y sus aliados le llevan una ligera ventaja electoral al presidente Danilo Medina en Nueva York.
Sin embargo, Yomare Polanco, Presidente del Sector Externo del presidente Medina, aseguró que esa ligera ventaja desaparecerá a final de marzo, cuando se celebre el multitudinario evento en el Teatro United Palace.
“Estamos trabajando para garantizar la victoria de nuestro presidente Danilo Medina en primera vuelta”, manifestó Polanco. “Puede el pueblo dominicano, de aquí y de allá, estar seguro que el primer boletín de la Junta Central Electoral, confirmará la victoria aplastante de nuestro presidente”, indico el Presidente del Sector Externo, en todos los Estados Unidos.
“El sábado 26 de marzo será un día de Gloria, nuestro presidente Danilo Medina se dirigirá a su gente en Nueva York, en este esperado evento multitudinario que sellará su victoria en las elecciones presidenciales del 15 de mayo próximo; no hay dudas”, observo Yomare Polanco.
El evento forma parte de una serie de conciertos que viene desarrollando el Sector Externo en todos los Estados Unidos para promover la candidatura reeleccionista del presidente Danilo Medina.

Global Marketing WorldWide
New York
Fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba