Política

Anuncian concierto “Danilo en Primera Vuelta” será gratis; el presidente Medina se reunirá con su pueblo

NUEVA YORK— El presidente Dominicano Danilo Medina será recibido en esta ciudad de Nueva York por una plataforma espectacular, en el marco del esperado concierto “Danilo en Primera Vuelta”, que tendrá lugar el sábado 26 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, en el Teatro United Palace.
Un complejo de luces moradas, blancas y amarillas ha sido diseñado de forma exclusiva para la ocasión, y los organizadores prometen que no escatimaran esfuerzos para que la velada sea inolvidable.
El productor, doctor Yomare Polanco, reveló que la entrada será gratuita como un regalo para todos los dominicanos cortesía del Sector Externo USA, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que conforman el Bloque Progresista.
“A pesar de que estamos invirtiendo lo necesario, la entrada será gratuita”, reveló Polanco.
Dijo que los tickets se podrán adquirir en el Teatro United Palace, los 15 partidos políticos que apoyan la reelección del presidente, y en los lugares de costumbres.
“Ya tenemos conformada la escenografía, mientras el sonido y las pantallas llegaran en los próximos días”, agregó el popular dirigente político.
El concierto “Danilo en Primera Vuelta” contará con la actuación estelar Raúl Acosta & Oro Solido, Bachata Mix, King Ripiao, Máxima Alerta, La Banda Solida y muchos artistas más.
“Nuestro presidente llega el 24 de marzo, y realizará una serie de actividades para sellar con broche de oro la victoria electoral del 15 de mayo”, informó.
“El montaje del evento está muy avanzado, y la logística indica que superaremos las expectativas”, agregó el doctor Polanco.
“Este evento confirmará el gran aprecio que le tiene el pueblo dominicano de Nueva York, Nueva Jersey y el exterior al excelentísimo Señor Presidente, un hombre que solo piensa en servir a su patria”, proclamó.
El encuentro reunirá dirigentes y simpatizantes del Sector Externo de New Jersey, Pennsylvania, Maryland, Delaware, Washington DC., Carolina del Norte, Carolina del Sur, Atlanta, La Florida, Nevada y California.
El presidente del Sector Externo USA también anunció que Danilo Medina sostendrá un encuentro con dominicanos de Nueva Jersey, en Union City High School de Kennedy Boulevard, el domingo 27 de marzo, en horas de la tarde.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el presidente del PLR, senador Amable Aristy Castro, así como otros lideres y funcionarios, acompañarán al presidente Danilo Medina en este viaje.

Comando de Estrategia
Sector Externo USA
Danilo Medina Presidente 2016-2020
polancoii@yahoo.com
fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba