Farándula

Anthony Santos encabeza constelación de estrellas concierto 30 aniversario de Coco Cabrera

MANHATTAN—El popular locutor dominicano Coco Cabrera celebrará su 30 aniversario en la radio de los Estados Unidos, con un extraordinario concierto en el Teatro United Palace, con la participación estelar del bachatero Anthony Santos.
La cartelera la completan, el ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte; Willie García, Antonio Cartagena y Roden Santos.
El esperado concierto, titulado “Los 30 Cocos del Coco”, será el sábado 19 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 Broadway entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan.
“Invito a toda mi gente latina, en especial a mi comunidad dominicana, a celebrar conmigo mis 30 años de trayectoria en la radio hispana de los Estados Unidos”, dijo Coco Cabrera.
“Sera una noche mágica, llena de luces, alegrías y penas, pero sobre todo cargada de mucha música, de esa que saben ejecutar el bachatú mayor, Anthony Santos, y los salseros Willie García, Charlie Aponte y Roden Santos”, sostuvo Cabrera.
Coco Cabrera presenta una amplia Carrera en la radio de la ciudad de Nueva York, en su mayoría laborando para la cadena Univisión, con su tradicional programa “El Palo de la Tarde”, que se difunde todos los días a partir de las 5 por WADO 1280AM.
El popular locutor dominicano explicó que durante “Los 30 Cocos del Coco” del sábado 19 de marzo, en el Teatro United Palace, habrá grandes sorpresas, y no descarta presentar a las mujeres que han impactado su vida.
Los boletos están a la venta en la boletería del teatro, boletosexpress.com, y los lugares de costumbres.
Para información puede llamar al 888-561-8757.
El evento es patrocinado por Univisión 41, WADO 1280AM, X96.3FM, Fibrasina, Envíos de Valores “La Nacional” y Delta Airlines.

Global Marketing WorldWide
New York City

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba