Farándula

Ángela Carrasco cantará a las madres este domingo, con su tour de 35 años

SANTO DOMINGO.- Llegó a la capital dominicana la diva Ángela Carrasco, que regresa a su país con el tour mundial “35 Aniversario de Éxitos” un concierto especialmente para celebrar el Día de las Madres este domingo 29.

La artista criolla, pero radicada en España, presentará su show en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos para así interpretar sus grandes éxitos.

“Me siento muy feliz de cantarle nuevamente a la gente de mi país, en mi madre tierra, ya que tengo varios años que no lo hago. Por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mi 35 años de vida artísticas, será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día, donde interpretaré mi más grandes éxito”, manifestó, Carrasco.

La intérprete del tema Boca Rosa, manifestó el agradecimiento que siente del pueblo dominicano y del apoyo que le ha dado, porque a pesar de estar residiendo en otro país, sus canciones se mantienen en el gusto popular y son solicitadas en las emisoras que colocan música romántica.

Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000; Diamante RD$3,500; VIP RD$2,500 Balcon RD$1,500 informaciones809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba