Política

Amable Aristy realiza recorrido en la Región Este

Santo Domingo. El senador Amable Aristy Castro y precandidato a la misma posición por la provincia La Altagracia participó en una extensa caravana acompañado de su hija Karina Aristy, quien aspira a reelegirse como alcalde de Higuey,  por diferentes sectores del municipio cabecera.

El presidente Partido Liberal Reformista (PLR)  recibió el apoyo de cientos  de simpatizantes a lo largo del recorrido. El PLR es uno de los partidos que apoyo la reelección del presidente Danilo Medina.

“Con el apoyo de la ciudad  de esa localidad ambos funcionarios aseguraron que vuelven a postularse para dirigir los destinos de esa localidad vistiendo el color verde que identifica a su organización política”, afirmó Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR.

Esta participación se enmarca dentro de los compromisos que adquirieron con el Partido de la Liberación Dominicana PLD luego de firmar un acuerdo histórico entre esta organización y  el PLD, según nota enviada por la secretaria del partido Liberal Reformista (PLR) .

También informó que durante el recorrido, Aristy Castro realizó múltiples  encuentros, mano a mano, bandereos  y otras  actividades en distintos municipios, secciones y parajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba