Política

Amable Aristy Castro : “Si hoy fueran las elecciones, ganaríamos con más del 75% en favor de DM”

Adelaida Martínez R.

El senador Amable Aristy Castro, manifestó este domingo en La Altagracia-Higüey, desde donde la Z 101 realiza un programa especial a propósito de la inauguración del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia,  que si  hoy fueran las elecciones,  él está convencido de que esta provincia será la más votada en favor de la candidatura de Danilo Medina.

“Si hoy fueran las elecciones ganaríamos con más del 75% aquí en La Altagracia en  favor de Danilo Medina. Nunca he exagerado”, reafirmó el senador Aristy Castro.

Sobre su proyecto político, dijo que lo más importante es que está trabajando para ganar las cuatro diputaciones y que obviamente ganarán los distritos municipales con más de un 72 %.

Sobre el hospital Nuestra Señora La Altagracia, el  senador dijo que esta es una obra bendecida por Dios, y agradeció al presidente Danilo Medina por la disposición, producto del crecimiento que ha tenido la provincia.

“Esto es  resolver un problema de años que teníamos, tenemos medio millón de habitantes en La Altagracia y es algo extraordinario. Danilo Medina puso sus oídos en el corazón de este pueblo y su palabra fue cumplida cuando fuimos al Palacio  y nos reunimos, allí se hizo el compromiso de inaugurar este hospital en 90 días, y así fue”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba