Política

ALFREDO MARTINEZ SE DECLARA LISTO PARA INICIAR GESTION DE ALCALDE EN AGOSTO

SANTO DOMINGO, DN.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo este lunes estar convencido de ser el favorito en su municipio para asumir la dirección del Ayuntamiento de esa demarcación bajo mandato del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que él y su equipo técnico tienen elaborada la Plataforma Programática Municipal mediante la cual se sustentará la gestión que encabezará a partir del próximo 16 de agosto.
Al hablar brevemente durante un acto en el que un grupo de Abogados de Santo Domingo Este, perteneciente a la Corriente Gremial Dignidad Jurídica le ofrecieron su respaldo, el diputado Alfredo Martínez adelantó que desde ya un selecto grupo de técnicos y profesionales multidisciplinarios, ha recogido las inquietudes que se le han planteado en sus recorridos y asambleas proselitistas, las ha plasmado en blanco y negro, y esa base ha hecho posible la Plataforma Programática Municipal a que hace referencia.
“Conocedor de mi municipio y su problemática como soy, he enriquecido esos conocimientos con las peticiones e inquietudes que he ido encontrando en estos días de precampaña. Ya puedo decir que conozco al dedillo toda la problemática, se dónde hacen falta y donde no. Tengo una radiografía completa del municipio y, junto a los hombres y mujeres que me acompaña, junto a los compañeros de los demás equipos políticos, las organizaciones de la sociedad de Santo Domingo Este, hemos de impulsar el más ambicioso, agresivo y contundente programa de trabajo, de manera que podamos sentirnos más que orgullosos de ser parte de nuestro municipio”, expresó Martínez.

Dijo sentirse satisfecho y agradecido de este nuevo apoyo que le ofrecen los dirigentes y miembros de la Asociación de Abogados de Santo Domingo Este, acción que, según expresó, “es la sumatoria de una serie de adhesiones que ha venido recibiendo, no solo a lo interno del PLD, sino de todo el conglomerado económico, político y social de este municipio”.
Asimismo, los doctores Julio César Terrero, expresidente del Colegio de Abogados y presidente de la Corriente Gremial Dignidad Jurídica; y Máximo Castillo Salas, presidente de la Asociación de Abogados de Santo Domingo Este; así como los doctores Jacobo Colón y Julisa Mora, dirigentes de las referidas agrupaciones; significaron que el hecho de respaldar las aspiraciones de Alfredo Martínez obedece al sentir de todo el municipio que ve en el dirigente político a la persona ideal para que en Santo Domingo Este se logre el desarrollo definitivo e integral que anhelan los munícipes.
Estos profesionales del derecho entienden que Alfredo Martínez, El Cañero como mayormente le identifican en Santo Domingo Este y el resto del país, es el líder que mejor conexión tiene con la gente, pues ha hecho de la convivencia comunitaria su principal accionar.
“No solo busca a sus compoblanos en tiempos electorales, sino que vive junto a ellos toda la vida, por lo que le ha salido fácil lograr el liderazgo que tiene y que hoy le veamos como el seguro alcalde del 2016”, puntualizaron.
A la actividad de la Asociación de Abogados de Santo Domingo Este, celebrada en el Salón Acuario del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), asistieron decenas de juristas, así como una buena parte del equipo de campaña del diputado Alfredo Martínez (El Cañero).

Unidad Operativa de Prensa y Relaciones Públicas;
Oficina Política de Alfredo Martínez (El Cañero).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba