Farándula

Alex Matos se presentó con éxitos en el Grand Theater del FoxWood

SANTO DOMINGO.- Alex Matos dejó de ser el maestro de inglés devenido en cantante que en busca del sueño artístico se subió en la fiebre salsera que acusa el país para convertirse en el referente de los exponentes criollos en el exterior.

Si algo faltaba para llegar a ese punto el artista lo asumió con determinación durante la presentación del concierto “Alex Matos and Friends”, en el Grand Theater del FoxWood Resort & Casino, de esta ciudad, escenario por donde han desfilado los más renombrados artistas de la música norteamericana y latina, como Maroon 5, Romeo Santos , Daddy Yankee y Marc Anthony, entre otros.

Ante un público en su gran mayoría puertorriqueño, un emocionado Alex Matos inició su gran reto con “Una noche no es bastante”, presagiando una entrega de emociones, gritos y aplausos, el pasado sábado.

Dominicanos, cubanos, costarricenses, colombianos, mexicanos y de otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar de este concierto donde el público se rindió ante la propuesta del salsero dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba