Farándula

Alejandro Sanz entregó su “Sirope” a Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Eran las 9:10 pm del sábado cuando las luces del Palacio de los Deportes de Santo Domingo fueron apagadas para que segundos después un desfile de diez músicos, entre ellos Alejandro Sanz, iniciaran sus pasos hacia la tarima ubicada en el extremo Este del centro recreativo.

El grupo entró a ritmo de redoblante, pandero y vientos, para así, todos vestidos de negros, presentarse ante el público que compró sus entradas y ser parte del final del tour latinoamericano de “Sirope”, nombre que también lleva la ultima producción de la estrella española.

Con temas nuevos y éxitos de antiguos discos, Alejandro deleitó a más de diez mil personas presentes, quienes a pesar de la baja calidad de la acústica del lugar corearon y aplaudieron desde principio a final las interpretaciones del español.

“Gracias Santo Domingo, me encanta estar en este país y cantarle a todos ustedes”, fueron algunas de las palabras dichas por el cantautor, que previo a estar en Quisqueya se presentó en Costa Rica.

“Amiga Mía”, “Corazón Partío”, “Mi soledad y yo”, “La Música no se Toca”, “La Fuerza del corazón”, “Un Zombie a la intemperie”, “A que no me dejas”, entre otros se escucharon en voz de Sanz, quien se hizo acompañar de batería, teclado, piano, saxofón, trombo, bajo, dos guitarras, trompeta y coro.

El show finalizó bajo música electrónica para si la banda poder salir por el mismo camino que entró, despidiéndose de todos allí.

 

POR HÉCTOR ROMERO

Hferom@dparranda.net

FOTOS: VLADIMIR SANTOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba