Deportes

Águilas y Gigantes se van a la casa

SANTO DOMINGO.- Este lunes se juegan los últimos tres partidos de la temporada regular del béisbol invernal dominicano, todos a las 7:35 de la noche, con cuatro equipos clasificados para la postemporada, Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este; mientras Águilas y Gigantes del Cibao no regresan hasta el próximo torneo.

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales intentarán redondear a 30 su número de victorias para cerrar con broche de oro frente a los Tigres una temporada en la que aseguró el liderato por segundo año seguido.

Mientras tanto en el estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas se medirán a los Leones del Escogido en un choque de poca relevancia para ambos conjuntos, el primero eliminado y el segundo sin oportunidad de escalar más allá de tercer lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

Por último en San Francisco de Macorís, los Toros del Este enfrentan a Gigantes en otro encuentro que solo busca completar el calendario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba