Noticias

Adriano Espaillat Triunfa en la Ciudad de Nueva York

La victoria del Señor Adriano Espaillat es el triunfo de la unidad, la perseverancia, y el trabajo arduo de este líder, que en compañía de toda una comunidad ha conseguido el respaldo de los neoyorquinos que han unificado esfuerzos junto al candidato de su preferencia para escoger uno de los hijos más distinguido y preparado de este pueblo para representarnos en el en el Congreso de la nación por el distrito 13.

Adriano Espaillat ha sabido ganarse la simpatía, el aprecio y sobre todo el respaldo de los votos para ser electo a este escaño tan importante en la vida política de este hijo de quisquilla. Adriano ha ido escalonando los peldaños de una carrera política que lo identificado como un líder autentico debido a su trabajo y transparencia política en su trayectoria que data de muchos años en esta gran ciudad de Nueva York.

De ahí que felicitamos al señor Adriano Espaillat quien ha sido electo al congreso norteamericano para un servicio de mucha envergadura y responsabilidad. A través de esta posición política, Adriano tendrá una mayor cobertura de proyectos que cubrir tanto en el ámbito local, nacional como también internacional.

En otras palabras que su liderazgo político no solo cubrirá la zona local de Nueva York, sino también a una escala mayor, a nivel nacional, e internacional.

Nuestros mejores deseos para el cargo de esta posición tan delicada y llena de responsabilidades; aunque sabemos que Adriano podrá enfrentar todos los desafíos que este cargo encierra. Así es que nos unimos al triunfo político del Señor Adriano Espaillat, e invitamos para que todos juntos celebremos su victoria.

Por  Eduardo Martinez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba